Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 21 de abril de 2015

Sólo quiero que te acuestes esta noche en mi cama.

Házmelo. Házmelo esta noche, como sino se lo hicieras a nadie más, házmelo tan fuerte que nunca puedas olvidarlo. Yo te arañaré tan fuerte que estropearé todos y cada uno de tus tatuajes, te morderé en tantos sitios que parecerás devorado por un apocalipsis zombie. No puedo pensar en estar sin ti sobre mí ni un sólo segundo. 
Tus ojos llenos de deseo me enloquecen, nuestras pieles se volverían una y se fundirían como un chocolate espeso. Esos ojos felices tan claros como el cielo me harán ver las estrellas.
Gritaré ¡Oh dios mío! Mientras me vuelvo creyente de una nueva religión en la que tú eres el profeta.
Házmelo, como sino hubieran otras, otros, como sino existiera un mañana sin un nosotros. 
El deseo se me sale por los poros, te bañaría en chocolate aunque engordara veinte kilos.
Eres tan jodidamente ácido como dulce, adictivo besarte y jugar con tu lengua.
El picor me pide más y el dulce me calma el picor.
Házmelo, no te olvides de esta noche, no te olvides de estos ojos que nunca dejarán de desearte. Olvida el resto de la oscuridad, tus largos dientes sedientos de sangre.
Quédate conmigo, como sino necesitaras estar con nadie. 
Sólo quiero que vengas esta noche por la ventana y te acuestes en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario