Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El lobo enamorado de una estrella.

No quiero explicaciones, ni llantos, ni emociones.
Ven, bésame y olvidaré el ayer, como olvido mis heridas cuando acaricias mi piel.
Déjalo, ya no importan los daños ni los futuros miedos, sólo quiero otro beso tuyo, sin más.
Sin rencores ni temores, sólo besos de chocolate con miel.
De azucaradas pesadillas y cosquillas enquistadas en las costillas.
No me digas te amo y hazme el amor.
No me pidas perdón y perdóname.
No hables, no uses tus labios sino es para besarme, no uses tus manos si no es para tocarme, no hagamos más guerras, dejemos el ayer para el Sol, concentrémonos en la Luna. 
Concéntrate en quererme ahora, olvida al Sol que las estrellas sólo brillan de noche.

1 comentario: