Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 28 de octubre de 2014

Diez minutos.

Tengo diez minutos.
Diez minutos que se me van a hacer eternos y que a ti se te van a hacer muy cortos.
Diez minutos para explicarte porqué quiero explicarte esto.
Necesito los dos primeros para respirar, a veces lo único que nos hace falta es respirar profundamente.
Necesito el tercero para ordenar todo lo que tengo que decirte.
Me cuesta respirar en el cuarto minuto todavía, y es que todo lo que he hecho y he vivido depende de estos diez minutos, que puedo aprovechar para que el miedo me coma por dentro o para tener mis últimos diez minutos de ignorancia.
Porque después todo ya habrá pasado. Estará empezando esta guerra.
En el quinto tengo ganas de llorar y de gritar con rabia. Tengo fuerza en las manos y las piernas se me deshacen como la margarina.
Necesito el sexto minuto para que me digas que todo va a salir bien, porque a veces es lo único que necesitamos oír.
No quiero saber cómo lo voy a hacer, o cuán capaz me crees, solo dime que todo esto va a salir bien.
En el séptimo minuto los nervios me están devorando por dentro, como una serpiente de tres cabezas, corazón, hígado y pulmones mordisqueados y envenenándose.
El octavo minuto espero en silencio con la cabeza llena de voces y de gritos.
En el noveno necesito ver a la Luna plateada una última vez más.
No puedo, pero debo, levantarme aquí mismo y ahora, es mi turno y no sé si podré aguantar tanto tiempo sin respirar.
La última inspiración profunda antes de entrar en el agua.
El último minuto lo dedico al silencio de tus ojos mirándome mintiéndome, porque no sabes que todo va a salir bien e intentas que yo me lo crea sin haber intentado creértelo tu primero.
Y quedan unos segundos y yo veo la mentira en tus ojos oscuros antes de sumergirme.
Tiempo.
Un final que solo significa el principio de algo... Diferente.

2 comentarios:

  1. Siempre mantienes al lector pegado hasta el último suspiro. Suspense hasta The End.

    ResponderEliminar