Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 5 de mayo de 2016

Las heridas que me hacen tus ojos.

Tus ojos me dicen -"Vete". Pero brillan.
Brillan como un faro verde en mitad de una ventisca, o quizás como la luz al final de la muerte, no estoy segura.
Tus labios me sonríen susurrándome "quédate, hazme el amor aunque no te quiera". 
Y los míos tiemblan de pasión, rabia y miedo.
Ya no quiero ver las noticias yo me basto sola para llorar. A veces no es por ti, a veces es sólo por todo. Por las ventiscas, por los rayos del sol, no lo sé, porque a veces te quiero y a veces no. Porque sólo te echo de menos cuando me acuerdo de ti. Y porque a tus ojos marinos no los puedo olvidar en el mar, que siempre fue la cura de mis penas.
Quizás esta vez no sea suficiente con la superficie, quizás deba bucear hasta perder la luz del sol, adentrarme en el mar para que nada me duela. Porque el mar lo cura todo.
Incluso las heridas que me hacen tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario