Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 13 de abril de 2016

Un amor que te vuelva loco.

Vuélvete loco.
Susúrrame al oído que tienes miedo, grítame los te quiero, bésame a escondidas, hazme el amor con la luz apagada pero la puerta abierta.
Échame de menos, grita mi nombre cuando estés con otra, acuérdate de mi cuando llores tus penas debajo de la Luna llena, pero no le aúlles, no eres un lobo.
Recuerda mis ojos cuando te eches bourbon en un vaso de cristal, rómpelo contra la pared hasta hacerlo añicos.
Vuélvete loco, pierde los estribos y olvida la dirección del timón y hasta el nombre del barco.
Olvídate de mí, (o llámame diciéndome te quiero).
Vomita desde lo más alto de esta montaña rusa que hemos creado, asústate mientras me das la mano.
Piensa que merece la pena, rézale a tu dios que mi nombre desaparezca.
Piérdete en un laberinto con la forma de mis curvas.
Pídeme ayuda, y déjate llevar mientras yo sigo a la estrella polar.
No tengas miedo, que ir al cielo no es tan bueno.
Que no hay fuego ni para encender un cigarro.
Dame la mano, cobarde, y pierde el miedo mientras yo me pierdo en tus ojos, tan azules como el mar, ¡Cómo no quererte bucear!
Elígeme otra vez, no me esperes en tu puerta sabes el camino hacia mi cama.
Deja de dar vueltas en la calle buscando razones y sube a mi almohada para gemirlas a mi compás.
Vuélvete tan loco que creas en nosotros.
Y si todavía quieres que me vaya, y si todavía te asoma alguna duda, es que habrás recobrado la cordura y tendremos que decirnos adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario