Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 8 de marzo de 2016

Los mentirosos también dicen te quiero.

Me engañas y lo sé.
Juegas con mi corazón con la misma habilidad que con mis tetas.
Ladeas la cabeza, entornas los ojos y sonríes mintiéndome. "Te quiero cariño". Yo veo como me mientes, como evitas morderte el labio para no reírte en mi cara.
Conozco bien esa sensación, poco te importan siquiera mis orgasmos, aunque sean muy lejos de los tuyos.
Me abrazas y te enciendes un cigarro en mi sofá verde quemado, te abres una cerveza de mi nevera vieja, como si todo lo mío fuera en realidad más tuyo.
Y no me importa, me dejo. Porque hoy y ahora no me apetece estar aquí, sola.
En esta casa tan grande y rota, tan vacía sin ti. Tan silenciosa sin tus gritos, tan ordenada sin tus brotes.
Así que me engañas y me dejo mentir, te sonrío y contesto mecánicamente "Y yo a ti". Evitando morderme el labio para no reírme en tu cara.
Pero no, no creo que te quiera ni siquiera un poquito más que a mi cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario