Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 10 de enero de 2016

Huye de mí, tú que puedes.

No preguntes que me pasa, ahora que estoy rompiendo todo lo que hay en esta maldita casa.
Perdóname, coge mi tarjeta de crédito, es toda tuya, (si es que todavía le queda débito).
No puedo hoy, hoy que mis demonios tienen mi cuerpo y mi alma. 
No me hagas hablar hoy que me cuesta respirar sin tu aliento.
Perdóname por no ser todo lo que te merecías que fuera, te prometo que me duele tanto que ningún puñal en el corazón me haría sentirme menos viva.
Hoy que estoy loca. Loca de atar y medicar.
Loca porque no sé vivir, loca porque me desvivo (por ti).
Grítame hasta hacerme llorar, ¡No tengas piedad de mi corazón! Que los callos le protegen.
No me perdones, que no lo merezco, que un pirata no pide perdón por ir arrasando y atracando cada puerto que pisa. Que no me he tomado ni las pastillas para dormir.
Me tiembla el alma, me repiquetean los dedos.
¡No te acerques!
Aléjate de mí, que no quiero hacerte daño.
Que el rojo parpadea con el negro, que ni pienso ni dejo de pensar. (Otra vez, tú me dirás).
Que no hay droga lo suficientemente fuerte para rehacerme. (Otra vez, tú me dirás).
Que mis sueños son muy negros, que mis pesadillas son mis sueños.
Vete, aléjate de esta alma oscura y sangrante. Que no quiero pegarte mis colores.
Y si me perdonas, ódiame siempre más de lo que me quieras.
Joder, si es que mi corazón está tan burdeos que se me salen los demonios. ¡Qué es culpa mía! Tus miedos, tus asesinos, tus dolores y tus ensangrentados ojos. Que no merezco ni tus caricias, ni tus golpes.
Por favor, grítame tan fuerte que no te pueda ni oír.



Huir.
Huye de mí, no mires atrás.
Yo me iré lejos, no necesito el dinero, no merezco tu amor.
Dame una pistola, ya haré yo el resto.
Me quitaré la bala del pecho y dispararé a mis ojos, que mueran en la oscuridad de estas, mis pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario