Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Te presento a mis demonios.

Cuando la vida te fuerza a ser una persona que nunca quisiste ser, te preguntas qué es la bondad y qué es la crueldad. Cuando los actos de los demás te escandalizan pero eres capaz de aceptar los tuyos como si fueran sólo producto de la naturaleza.
Cuando por primera vez, sientes el estómago retorcerse de dolor y de hambre, cuando por primera vez los ojos viajan a un mundo que no existe, porque no aguantan ver la realidad a la que están siendo sometidos.
Cuando por primera vez te rompen por dentro y te arrancan la esperanza de una vida próspera.
Cuando se meten en tu cabeza hasta que pierdes la noción de la verdad, la realidad, los recuerdos literales. 
Cuando en la vida tus demonios consiguen llevar el mando de tu espíritu y navegar por tu cuerpo hasta convertirlo en suyo, dejas de ser tú, y a veces, cuando te miras al espejo y te reconoces te asustas, te enfureces e intentas luchar contra los demonios que yacen en ti. Pero es tarde para ganarles.
Tarde para matarles.
Cuando por primera vez un alma abandona un cuerpo delante de tus ojos, entiendes hasta que profundidad estás metido en aquel pozo.
Cuando ya no escuchas la tristeza, la nostalgia, cuando has perdido la esperanza de volver a sonreír. Entiendes hasta dónde tienes metido a los demonios, odio y dolor.
Profunda pérdida de fe. En el mundo.
Ya no aprecias la belleza del ocaso, la cálida luz del Sol en días fríos, la poética oscuridad de la noche, ya nada importa, ya nadie ganará, ya nadie desea vivir. 
Cuando respiras y el aire te envenena, cuando bebes y el agua te ahoga, ya no eres tú, tus demonios han conquistado tu alma, y luchar contra ellos puede durar toda tu vida.
Toda la vida queriendo matar por no atreverse a matarlos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario