Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 29 de noviembre de 2015

Si te vas, llévate mi alma contigo.

El corazón me duele tanto que temo que al moverme se me pare de repente porque no pueda aguantar. Mis pulmones lo aprietan jadeantes, para que no se salga por mi garganta, pero él aún así, lo intenta.
Lo oigo en mi cabeza decir "Yo me quedo, yo me voy con él, no contigo".
Y me intenta hacer vomitar un te quiero que no alcanzo a decir porque mi aparato respiratorio está ocupado intentando obligar a mi corazón que oxigene mi cerebro.
Es difícil oxigenar un cuerpo mientras el corazón intenta desprenderse de las arterias y las venas para poder salir, así que ya, ni las piernas me responden.
No puedo pensar ni dejar de pensar continuamente, de forma obsesiva repito tus besos en mi cabeza, una y otra vez, y otra, y otra, y otra...
Y cuánto más lo pienso más me dice mi corazón "Yo te dejo aquí, yo me quedo entre sus brazos suaves y sus manos calientes". Y no me sale suplicarle que se quede, porque jamás pude pensar que doliera tanto decir adiós a un corazón que no está dentro de tu pecho.
Tanto, que, que el mío se quiera ir, es lo que menos me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario