Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 19 de octubre de 2015

Estrella de mar.

Ojalá fuera una sencilla estrella de mar, no sólo porque vive entre sirenas y bajo la desnuda Luna llena. Es que no necesita a ninguna otra estrella para brillar, como brillan las del cielo.
Y es que sin brillar es bella, y no está absorbida entre la oscuridad del cielo negro, y no necesita que el Sol se esconda detrás de la Luna para que las podamos apreciar.
Ojalá fuera una estrella de mar y las sirenas sintieran en su piel mi fuerza y mi valentía.
Porque sería fuerte y valiente, ignorante de mis peligros, de mi fragilidad, fuerte. Ignoraría los pinchazos de los erizos y me alimentaría de unos seres que causan dolor a otros.
No tendría miedo a estar sola, porque de mi brotaría, de mi dolor nacería, de mi falta crecería, otra estrella de mar.
Ojalá fuera una estrella de mar, sumergida entre las olas toda la vida sin pensar en como respiro, y aún así, sabiendo respirar.
Como me gustaría hacer de mi soledad otra estrella que brille en el mar e ignorar los pinchazos y el dolor para saberme alimentar.
Ojalá, fuera una simple estrella de mar, y no pudiera siquiera llegar a ser consciente de lo que soy, de lo que veo, de lo que quiero, de lo que puedo, y no puedo, de lo que siento. Ojalá fuera tan sólo una estrella de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario