Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Voy siempre detrás del error de consumirte.

Te observo por el rabillo del ojo, desnudo y cansado.
Relajado y durmiendo, y no me es suficiente.
Las palabras que han salido de esos labios que tanto placer me han dado estaban bañadas en rencor y rabia.
Parecía odio, parecía verdad.
Me has clavado un dardo envenenado en mi arteria aorta con la misma fuerza con la que me muerdes el cuello y me llamas mi amor.
El veneno se ha esparcido por mi sangre como se esparce tu saliva entre mis pechos mientras te pido perdón en absoluto silencio.
Te observo exhausto bañado en mi aroma y en mi esencia, y no, no es suficiente.
Cada vez que tus labios me rozan tu veneno me da taquicardia, tu olor me produce dolor, pero, tu ausencia, la cama vacía, y las sábanas limpias me son insoportables.
Y entonces te pido perdón con odio, con rabia, con pena y sin gloria ni esperanza.
Porque ni sé lo que he hecho mal ni has entendido nada de mí.
Te galopo y te mando aunque no quieras, te araño y te beso con furia hasta las ojeras. Y empieza entonces la guerra, me quieres atar a tu cabezal, que sea sólo tuya y para siempre. 
Quieres mandar y me dices todo eso que me envenena y me hace sentir que no siento nada.
Yo sé que hay de verdad en tus palabras, sé que es verdad que no me quieres, ni libre, ni enjaulada, sólo triste y enfadada.
Sé que es mentira que me dejarías marchar, no sin marcarme primero como a un animal de corral. Sé también, que yo no voy a ser tu animal de corral, tú también lo sabes, y te duele.
Me dices mientras me acaricias como a una cachorra de lobo "Niña, yo te quiero, joder, te quiero de verdad".
Pero no es suficiente.
Ni que grites mi nombre me hace más tuya, ni que me hagas daño significa que te quiera.
Te lo he dicho muchas veces, no te puedo querer, eres un veneno, una droga, sé que después del orgasmo me harás daño, y por eso no es suficiente, no quiero ser otra drogodependiente más inflando tu lista.
No, no es esto suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario