Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El espectáculo.

La Luna dirige el baile de las olas, el mar se alza sobre las rocas, y las estrellas alumbran el escenario más allá de donde yo puedo llegar a ver.
La Luna dirige la orquesta más majestuosa, les dedica una música tan bella que no puedo apreciar su letra.
La arena es su escenario y su pentagrama, y yo ni siquiera soy una espectadora de verdad, no pueden mis sentidos captar su total belleza. Soy demasiado humana, demasiado terrenal para este mágico espectáculo.
Soy la chica que mira el baile desde una rendija de la ventana más pequeña y oscura, y aún así, aún así sigue revolviéndome por dentro toda esta belleza.
Los peces son notas que bailan junto al mar, el aire canta al ritmo de los pies de las bailarinas olas, alumbra la Luna a la protagonista en el salto final.
Yo no soy nada ante tanta grandiosidad, pero ojalá no lo deje de ser nunca pues la Luna me mira sin mirarme y no le importa que este aquí, son tan poco que no le importa, y a mí no me importa ser tan poco que pueda ver el espectáculo más increíble, mágico y solemne del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario