Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 12 de julio de 2015

Que yo sólo luchaba cuando luchaban por mí.

Y cuando pienso que no, que ya está, que ni te quiero ni te dejo de querer me doy cuenta de que eres lo mejor que voy a poder conseguir nunca.
Soy demasiado impulsiva, si me enfadas, si me entristeces, sino siento que tú sientes, yo me acobardo, me enorgullezco, me agilipollo, sí, me vuelvo idiota.
Y me voy en busca de otros que sí me sepan querer, y me voy en busca de otros que me digan que saben querer. Confunden el sexo con el amor, confunden dar orgasmos con dar felicidad. Y yo también.
Te quiero aquí, junto a mí, ¿Quién puede darme eso que tú tienes y no sé lo qué es?
Y me enfado, y me enorgullezco, y me agilipollo porque te quiero y no te quiero, y te quiero y no te quiero querer.
Y me asusto porque soy cobarde, y no te dejo dormir cuando dormimos porque pienso que así no me querrás dejar marchar. Y te doy todo lo que sé darte, tragándome mi orgullo y comiendo cobardía.
Y te araño con rabia porque quiero que te duela la piel la mitad de lo que me duele a mi el corazón. Y te beso con fuerza para que sientas con fuerza algo de mí, y grito tu nombre para que creas que sólo grito el tuyo.
Y te odio, y te odio tanto, que tengo que buscar a otros que me quieran, y cuando ellos no valen, porque ninguno me valdrá teniéndote a ti, pienso que nunca tendré nadar mejor que tú, que nunca encontraré el amor sino es entre tus besos.
Pero "para, para qué quererte tanto, si después, si después te vas".
Y ojalá puedas tú también pensar algún día que me tuviste mil días en tu cama y no me supiste aprovechar, pero ¿Cómo vas a llegar a eso? ¡Si no soy capaz de separarme de tus labios!
No me quiero alejar de ti, por si tú te alejas de mí entonces, por si yo conozco a alguien y tú conoces a alguien mejor que yo. Alguien que te deje sin aliento y te rompa el corazón cada mañana para rehacértelo cada noche entre gemidos, gritos y aclamaciones a todos los santos.
¡No te quiero querer! ¡No te quiero perder! Pero ni siquiera te tengo, y he de aceptarlo.
Que por una vez en mi vida, yo voy detrás, que por una vez en mi vida, alguien me importa tanto que no quiero buscar a nadie más. Que por una vez en mi vida quiero ser más valiente que inteligente. Arriesgar en vez de planear más. Que por una vez en mi vida elijo las mariposas en el estómago antes del enjambre en la vagina.
Por una vez elijo querer. A ti.
No quiero darte mi corazón, porque ni a mí me pertenece ya, pero me gustaría darte el resto de mi vida.
Me gustaría darte el resto de mis días, de mis besos, de mis alaridos y gemidos.
Me gustaría darte. Dártelo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario