Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 8 de noviembre de 2014

Quizás sea un poco tonta.

¿Para qué mentir? 
Nada se me da mejor que besarte encima o debajo de las sábanas. Fuera o dentro de ellas.
No sé hacer muchas cosas bien en esta vida, y besarte es lo único legal de todas ellas.
Ni siquiera lo que hago antes, limpiarme las pieles rotas de otras personas que podrían estar haciéndolo encima de unas sábanas, pero yo les arrebaté todos sus futuros besos con sangre.
Ni siquiera lo que hago después, fumarme un cigarro y un poco de heroína líquida para sentirme todavía más conectado a ti, y menos al mundo.
Las sábanas se manchan de cenizas y tú te enfadas conmigo cuando sales de la ducha envuelta en una mini toalla blanca llena de quemaduras negras como tus ojos.
Me importa poco, desgastado como la pintura de la casa limpio las cenizas, más bien, las arrastro por las sábanas dejando ese color acenizado tan cool que tanto nos distingue a los que no podemos olvidar el cigarrito de después.
Te acuestas a mi lado hasta cabreada y yo sigo flotando, y deshaciéndome, y haciéndome, como un puzzle, un puzzle colocado.
Te agarro del cuello y te susurro al oído -Gracias cariño. - Como si me hubieras hecho un favor y no el amor, como si me hubieras dejado veinte pavos o te hubiera pagado yo veinte pavos por los servicios.
Resoplas, y te duermes mirando a la pared para no ver mis ojos inyectados.
Yo sonrío a tu figura dibujada por las sábanas.
Y pensar, que eso es lo mejor que te puedo dar.
Lo más grande que tengo, y las palabras más bonitas que voy a dedicarte jamás.
No sé como aguantas, supongo que sientes alguna deuda por mi, supongo que te excita el peligro, aunque a veces pienso que estás loca, o quizás, sólo seas un poco tonta.
De todos modos quiero darte las gracias cariño, te espero en la cama con dos cigarros, y veinte pavos, por si acaso. Feliz cumpleaños.
Siempre tuyo.
Tu chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario