Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Que no termine nunca la pasión, que no terminen nunca los besos dulces y amargos.

Y si te miro a los ojos, así tan de cerca, así tan fuerte, la pasión nos puede, no somos tan resistentes.
Que si todo se llena de gente y tus ojos oscuros se me pegan a la piel y tu aroma se me cose en cada poro yo no aguanto más. 
Y cierro los ojos porque sé que no, que no es lo correcto, que no es el momento, que no es el lugar. Pero cuando inspiro y se me llenan los pulmones de tu fragancia siento que no puedo más.
Que se me olvida lo correcto y lo incorrecto, que el mundo desaparece y siento como junto a ti todo lo demás se destruye a nuestro paso, se convierte en ruinas, en una ciudad abandonada, un fantasma que apenas puede intentar dar miedo porque no tengo ojos para otra cosa que no seas tú.
Y cuando siento que me miras, así, tan de cerca, con la sonrisa puesta, con el corazón acelerado asomando por tus ojos, todo se acaba destrozando, acabamos con todo, y nos quedamos solo con las sonrisas puestas y nada más encima ni debajo.
La pasión nos puede, la pasión nos consume.
Siempre acabamos desnudos y abrazados antes de salir a cenar.
Y no es suficiente para ti, no es suficiente para mi, cuando a la luz de las velas me vuelves a mirar así, tan de cerca, tan fuerte que casi noto tus ojos paseando por mi piel, y ya empezamos otra vez.
Puede que nos ganen muchas parejas en su forma de querer, puede que muchas parejas se cuiden más, pero ninguna sabe hacérselo sin hacérselo como nosotros, ninguna pareja habrá que se necesite tanto tan de cerca.
Nunca creí que pudiera vivir con alguien sólo por la pasión y al terminar a veces me digo, "Esto no está bien" "Esto no es normal" y tú entonces me hablas al oído, casi dormido, ronco, y tu voz es el último punto de la lista, la última pieza del puzzle y no puedo resistirme a quedarme ahí contigo, abrazados piel con piel, voz con voz hasta que me duermo entre tus brazos.

2 comentarios:

  1. Eso está estupendamente. Seguid así. Experimenta esa pasión mientras puedes hacerlo. De lo demás para que hablar, todo se acaba conociéndo, así que ahora a disfrutar de ese deseo, esa pasión, ese amor, o como quieras llamarlo, mejor, de ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor de ninguna manera, aunque sólo es una historia, nada de lo que escribo es cien por cien... real.

      Eliminar