Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Si por lo menos te pudiera odiar.

Si me pongo a pensar en que algún día me quisiste no puedo más.Y tengo que dejar de respirar unos minutos antes de querer llorar.
Si me pongo a pensar que todo lo que vivimos significo tanto para ti como para mí, entonces no puedo ni recordarte. 
Que sólo tú nombre pase entre las líneas del libro de mi vida y yo me pierdo buscándolo por las todas las páginas de un blanco desgastado, y me vuelvo loca hasta perder la vista y deshacerme entre tintas.
Que no puedo ni vislumbrar el color de tus ojos cuando veo el arco iris porque me deshago en anhelos de ti.
Que no puedo, no puedo, ni siquiera recordar un día después de conocerte porque me duele.
Que la vida me duele.
Pero más me duele tu recuerdo, tu existencia, tu ausencia.
No puedo ni pensar en olvidarte porque me liaría con mis pensamientos y acabaría recordando que te quiero tanto que olvidarte no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario