Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Que la lluvia no te impida respirar.

Si llueve, ¡quedémonos en el mar viendo como se juntan las dos agua!
Si llueve ¡Beberemos un trocito de cielo!
Si cae una tormenta, lavaré mi ropa en una calle cuesta abajo.
Que si llueve me limpiaré las heridas con el agua de las nubes.
Que si llueve me desmaquillaré los miedos.
Que si llueve, permaneceré bajo esas lágrimas fundiéndose con las mías. ¡Y ya no me quedarán lágrimas saladas!
Quiero saborear las lágrimas de las nubes, quiero bañarme en ellas.
Que nada desaparece por un poco de agua y no vuelve a aparecer con mucha más.
Y si llueve tanto que diluvia, tanto que hay que salir por la ventana no te preocupes, sabes flotar.
Vámonos al mar.
Vamos a ver desde las profundidades como llueve desde dentro de la tierra.
No hará frío si te pones a nadar, no habrá miedos si te pones a luchar.
Déjate llevar por la marea. 
Que las nubes decidan, que el viento te dirija.
Que nunca más la lluvia te impida salir de esa puerta contrachapada.
¡Nunca más!
Si caen truenos aléjate de los árboles altos.
¡Que el ruido no te asuste!
No es el mundo el que ruge contra ti, sólo son truenos. Porque el cielo quiere llorar.
Respira debajo de ella, nunca notarás las calles más limpias, el aire más puro.
Solo es incómodo sino te quieres mojar.
Pero es agua, ¿sabes? Ella no te va a hacer daño queriendo.
No te protejas de la lluvia, porque si te proteges de la lluvia ¿Qué te queda por vivir?
Deja que caiga sobre ti.
Su furia, su ira, su calma, su vida, nótala.
¡No te protejas de la lluvia, ella no se protegerá de ti!
Vívela.
Siéntela.
Porque si le huyes a la lluvia... ¿A qué te vas a atrever? ¿A qué te vas a poder enfrentar? ¿Cómo vas a luchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario