Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 23 de septiembre de 2014

Por no saberte querer

Cuantas veces me habrán dicho tus ojos "Deja de intentar quererme", así, con esa mirada triste, con esos ojos oscuros como pozos.
Cuantas veces me habrán dicho tus ojos deja de luchar. Por esto. Por todo.
Cuantas, cuantísimas veces tuve que aguantarte la mirada diciéndome mentiras, odiándome por no quererte mentir, por intentarlo y no saber.
Y yo, que quiero ser más fuerte y quererte más blando.
Y no me sale decirte que no.
Cuantas veces me han hecho sentir culpable tus ojos inundados como dos pozos.
Recordándome lo poco que puedo hacer por nosotros.
Lo mal que te quiero.
Y yo pongo mi corazón por delante del pecho para demostrarte que te doy más de lo que me puedo dar a mí.
Y tus ojos siguen mirándome como dos pozos mohosos.
Y me preguntó que hacemos juntos, porqué aguantamos las mentiras indiscretas, los besos en la espalda de otros, los puñales debajo de nuestro techo.
Y tu sin mirarme ya me lo dices todo, que no, que no puedo, que no sé, que no tengo fuerza ni valor.
Y tus pozos profundos empiezan a estancarse.
Y yo quiero enloquecer, y la casa enloquece conmigo, que mis ojos oscuros se vuelven como la noche.
Y arranco todo lo que nos une, ¡Yo quiero salir de aquí! ¡De nosotros! ¡Déjame salir! ¡Déjame luchar! ¡Déjame fracasar sin ti! ¡Déjame morir o desvivirme pero déjame!
Y tus pozos empiezan a crear formas y sombras al fondo, tus ojos empiezan a oler a podrido.
Y a mi me da miedo.
Y entonces me deshago en lágrimas, vienes tú y me abrazas.
Y me derrito como el chocolate que hay en tus ojos y mis lágrimas se convierten en vapor de agua.
Y vuelven a decirme tus ojos que deje de intentar quererte, así, con esa mirada triste, con esos ojos oscuros como pozos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario