Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 27 de enero de 2014

¿Por qué una canción puede doler?

Esa canción en mi cabeza resuena todo el tiempo, sus agudos me rompen los oídos, sus graves me retumban hasta el estómago. No recuerdo haberla escuchado nunca, pero ahí esta.
Todos los recuerdos giran muy rápido en mi cabeza y ni siquiera puedo recordarlos bien, se mezclan como si fueran el mismo día, y la noche pasa entre las cinco y las siete de la tarde.
El alcohol me está matando, vivo en una resaca constante.
Sigo borracha, aunque hace días que no bebo.
En un infierno helado, rojo y negro.
Los recuerdos me hacen tanto daño que los olvido cada noche. 
Me marean, me marean y olvido como andar, me caigo y olvido hasta como respirar, los recuerdos me asfixian, no sé que hice, no sé quien soy.
Ojalá vivir matara mas rápido.
Que mis músculos no aguantan otra tormenta de recuerdos.
La canción rezuma en mi cabeza, y duele, se clava con agujas hasta el fondo, y sangro, ¿por qué esa canción, por qué tanto dolor? Y quiero vomitar el alma, y solo puedo echar el estómago.
Que impotencia, que lento se va la vida de las manos y que rápido los días.
A veces se me olvida hasta el dolor de lo que duele, y cuando suelto el aire, tiemblo y aúllo.
Si entendieras, que ni siquiera veo lo que mis ojos marrones están mirando.
Si entendieras que mi infierno es lo único que no me da miedo.
Si supieras que cada vez que intento salir me quemo aun más.
¿Por qué el infierno no puede ser un hogar?
¿Por qué duele el humo al respirar?
¿Por qué lloras?
¿Qué..?
La canción. 
Todo es por la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario