Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Voy a morir, pero haciendo ruido.

El ruido de tambores en mis oídos, he caído, pero si muero al morir quiero hacer ruido.
Me rompen los tímpanos el sonido de mi corazón bombeando rabia a una velocidad incalculable.
Tiemblo, pero ya no es de miedo, es de energía retenida, de odio obstruido, de rabia contenida, de fuerza, de ira.
He perdido el norte y el sur.
El destino me dio la mala suerte y yo no supe administrarla.
La naturaleza me dio la fuerza y yo no supe usarla.
"Me diste unos sentimientos pero no me dijiste como usarlos".
Y si me caigo, me caeré rompiéndolo todo por mi paso, si me hundo ¡hundiré todo lo que me ha hundido! Y si me rindo, que el mundo se rinda conmigo.
Respiro el aire tan caliente que no recuerdo el porqué de esta guerra y aun así odio con todas mis fuerzas.
Me da un ataque de pánico, quiero hacer lo correcto, lo incorrecto, el error de mi vida, la consecuencia de todos mis errores, el golpe de todos los golpes, el latido de todos los latidos.
Y sé que es culpa mía el final, no he sabido como manejar la situación, no he sabido rectificar cuando estaba a tiempo.
Y ahora solo quiero hacer lo correcto, acabar en el fondo con todo, quemando mis entrañas con las suyas. Rompiendo mi piel contra sus costillas, solo quiero mezclar nuestras sangres en mis heridas, olvidando lo que pude haber sido, lo que casi llego a ser, lo que quise ser, y cometer el error de mi vida que es la única solución a la que puedo llegar, no voy a seguir adelante con los villanos, no puedo cambiar de bando.
Y que el fuego queme nuestras corazones, que el cristal haga trizas nuestra valentía, ¡Acabare con todo! 
Qué es lo correcto, qué es lo inmoral.
La cabeza me bombea pero ya no puede pensar.
Perdón por el spam a Tomb Raider, pero tiene su sentido.
Rojo y negro.
Solo rojo y negro y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario