Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Arrasando.

Tengo que decir que estoy muy enfadada, con el mundo, y con todo lo que hay dentro de él. 
Por haber dejado que esto sucediera, por haber acabado con todo lo que conocía y todo lo que podría haber conocido algún día. Por dejar que las personas prefieran vivir alcoholizadas a curadas, por dejar que las personas no crean en nada ni nadie. Por hacer de todo esto un juego de simulación y no una realidad. Las personas se confunden, una sola es débil y fácil de ilusionarse. Pero destrozaron el conjunto, ¡se cargaron la poesía! No hay nada de fe, nada de ilusión, nada de ganas, ¡Ni un solo sueño queda en pie con esperanzas! ¿Y de quién es culpa? De todos y de nadie. Los que han hecho por hacerlo y los que no han hecho nada por quedarse mirando como si fuera una película, debe ser que el 3D les ha trastocado la perspectiva, chicos, esto no es una película, es la vida real. Y vosotros protagonistas de vuestras vidas estáis haciendo de esto una producción sin nivel, sin calidad sin imaginación, decadente, desastrosa. ¡Una ruina, la película de vuestras vidas va abocada al fracaso, a la deuda, a almacenar polvo en una caja!
Y nadie hace nada, y ¿Qué mas podemos hacer? Nos decimos como si hubiéramos hecho algo, ¿Qué hemos hecho a parte de criticar y quejarnos? Nada, no aportamos apoyo, ni ideas ni ganas.
Exigimos, y si, digo exigimos lo nuestro, pero sino nos afecta ni pestañeamos por los demás, si en una familia hubiera un problema de tal calibre los demás formantes de la unidad familiar ayudarían y si alguno se iría huyendo y echando culpas a otros, todos sabríamos lo que serían aunque ninguno lo quisiera decir. 
Y no puedo quedarme mirando sin que se me llene el corazón de rabia y desesperanza.
Veo como todo el mundo hace como si algo se estuviera solucionando y me gustaría saber dónde ven esa mejora, me encantaría, porque yo no la veo.
Cada vez mas pobres, cada vez mas ricos, cada vez mas ladrones, mas alcohólicos, mas tristes, mas peligro. 
Esto se hunde como el Titanic y tendremos que esperar a la película para que al resto del mundo le importe un ápice, por no decir una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario