Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 25 de octubre de 2013

El destino solo es un mito.

El destino no existe, somos nosotros.
El destino es solo una excusa, una excusa para los vagos, para los cobardes y para los que ya se han rendido.
Yo me como al destino y todavía me falta para el postre.
Si te quiero, te busco, y si tardo, me espero, y no me olvido.
Que el destino no existe, somos nosotros.
Y si quieres creer que es el destino, bien. Pero fuiste tu quien me encontraste, y ahora soy yo la que te busca.
El destino que escriba lo que quiera que ya haré yo lo que me parezca.
Estoy cerca. Noto ya al destino cabreado preparando sus flechas contra mí.
Noto su aliento en mi nuca.
Pero no importa, ¿sabes por qué? Porque voy a darle una paliza al destino.
Voy a ganar. Lo sé. Voy a triunfar. Esta victoria tiene mi nombre grabado.
Y no es que tenga ya el premio en mis manos, pero sinceramente ya me pregunto, que hacer cuando tenga la respuesta.
Estoy cansada de ir a todas partes sin una dirección.
De esperar a que el mundo sea el que me traiga las respuestas.
De tener paciencia, hay cosas que necesitan un tiempo y otras que se agrietan con él. Hay cosas que el tiempo mata y otras que el tiempo hace mas fuerte, yo quiero ese trofeo y no va a venir con la marea.
Tengo que ir a nadar a buscarlo, y si se me hace de noche ya me protegerá la Luna, pero no debo rendirme.
Ese trofeo ya tiene mi nombre escrito, sino lo encuentro, nadie podrá quedárselo.
Y es una pena, un trofeo tan bonito y sin dueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario