Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Aunque nos tengamos que fundir en el fuego para ser uno.

Vemos al soldadito de plomo buscar a su bailarina entre un montón de estrellas y magia.
Vemos a caperucita roja a lo lejos, recogiendo flores y cantando feliz. Y nosotros mientras paseando entre ellos, paseando entre cuentos de hadas como si formáramos parte de ellos.
Y lo único mágico que veo yo esta noche es tu sonrisa, mientras caminamos por el camino dorado de Dorothy, me siento tan lejos de la realidad y tan cerca de casa a tu lado.
Me encantaría que este momento fuera eterno, que los abrazos sean para siempre, que los susurros no terminen nunca, que cuando me digas todo saldrá bien al oído yo no deje de creerte.
Y es que me hace tan feliz tu sola presencia y tan desdichada tu ausencia.
Como duele cuando no estás.
Como duele cuando no puedo oírte a cada minuto de mi día gritar, escuchar el sonido del roce de tu piel con la mia, como duele no poder apreciar como acaricias las palabras para hacer que parezcan mías.
Quiero que este momento no pase nunca, que las luciérnagas sigan alumbrando este cuento del que estamos formando parte, ayudando a construir esperanza a otros escritores para encontrar su felicidad para formar parte del bosque de los cuentos, pero más mágico que el de Holanda, mas mágico porque es real.
No puedes ni imaginar lo feliz que me hace el saber que estás ahí, y que yo soy la dueña de tus pensamientos y sueños. 
Y que los hermanos Grimm, y Andersen me perdonen, pero no he leído mejor historia que la que estoy viviendo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario