Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Y es que todo esto es demasiado real.

Joder, como odio acordarme de ti.
Es muy pronto, lo sé pero soy una impaciente, aunque eso ya lo sabes.
Eso acabo con esto ¿recuerdas? Mi impaciencia y tu orgullo.
Hoy han hablado de ti, muchas veces, sin saberlo claro, yo te sentía todavía mío y sonreía tan melancólica que podía leerse en mis ojos tu nombre.
Quiero olvidarte, ya, sé que es imposible, cobarde y estúpido pero quiero olvidar que sentía aquellos días, a que sabían tus labios y el sonido de tus susurros en la oscuridad.
No me arrepiento de nada, pero ojalá no doliera tanto el olvido.
Escucho a mi grupo favorito y parece que me dedican una canción de nosotros, dice así "No dejes que todo esto quede en nada porque ahora estés asustada." Y que razón, que cobarde me siento y que idiota te creo.
He tardado tanto en decirte te quiero que ya es tarde en intentarlo.
No necesitas mi consuelo, lo sé, tienes otros tacones con pintalabios a los que abastecer, en realidad sé que aunque en el amor como en la guerra solo hay vencidos está batalla la has ganado tú.
Pero no puedo seguir recogiendo nuestras lágrimas cada amanecer, no es sano no querer perder como si el amor fuera una partida de ajedrez.
Ahora lo sé, por eso he dado bandera blanca, y es que aún cuando grito otro nombre en otra cama pienso en tus ojos al hacerlo.
Nunca olvidaré lo raro, bonito, difícil y curioso que es todo esto.

2 comentarios:

  1. Me super encanta tu blog! cada una de tus entradas son totalmente perfectas me identifico muchisimo! te invito a que te pases :
    coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es Besos ;)

    ResponderEliminar