Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Si pudiera regalarte todo lo que mereces

Si los te quiero valieran dinero...
Te quiero tanto pequeña, que tendríamos un palacio de cuarzo y mármol blanco de Carrara. Los cristales de las ventanas serían diamantes pulidos. Tanto, tanto te quiero, que no podrías ponerte en la vida todos los vestidos de seda egipcia que te compraría con mi amor. Las chaquetas de piel y cachemir llenarían las habitaciones. 
Te quiero tanto pequeña, que cada día podría regalarte un collar de piedras preciosas, un anillo de rubíes y unos pendientes de esmeraldas.
Podrías comprarte una montaña, un río, hacer un lago de la nada. 
Llenar la montaña de unicornios creados con el dinero que genera mi amor por ti.
En tu lago nadarían sirenas que te cantarían cada noche una canción mágica para dormir.
Y por el trozo de cielo que te compraría volarían dragones amaestrados, que te llevarían a mostrarte el mundo entero sin que tu necesites bajar a tierra.
Te quiero tantísimo pequeña, que te regalaría las estrellas y los planetas, tanto, que podrías ir y volver a la Luna todos los días antes de dormir.
Solo para admirarla de cerca.
Si el querer valiese dinero tu y yo no seriamos ricos, seriamos mágicos.
Te crearía un planeta de la nada y lo llenaría solo de cosas bonitas, de atardeceres, de lunas llenas y estrellas brillantes, de desiertos con oasis, de flores de colores vibrantes, de mares azules y rosas. De vientos cálidos y de lluvia fría. Podría regalarte todo eso con lo que siempre has deseado tener.
Y si pudiera pequeña, créeme, todo te lo daría.
Porque no hay nada en este mundo que valga tanto como tu amor.
Y siento quererte yo, y solo poder ofrecerte mi amor, mis sueños y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario