Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Algún día le daré un descanso a mi hígado.

Me ha despertado la jodida lluvia en mi cara, he tardado en darme cuenta de que no eran mis lágrimas de anoche. Me he levantado con una máscara negra en la cara, que todavía no me he atrevido a quitar.
He decidido darle un respiro a mi hígado, he mezclado el whisky con Nestea. Un combinado de la casa, total, si el whisky es bueno y el paladar está quemado con cualquier cosa parece un Jack Daniels.
Yo creía, ilusa de mi, que no necesitaría más a Jack, a Jose ni a Jim. 
Se ríen de mi desde la estantería. Jamás podrás olvidarnos, me dicen. 
A veces me creo tan fuerte, y otras veces me recuerdo tan débil.
Dejar a mis niños por un hombre. Olvidar a un hombre con mis niños.
Y así voy cogiendo fuerzas para cerrar una herida y romper un corazón. ¿Por qué me cuesta tanto decir adiós?
Jack no me entiende, el es dulce y severo. Te hace daño y no le importa a quién.
Ojalá pudiera aprender un poco de Jose el solo está para las alegrías.
Jim en cambio, esta para todo, lo bueno, lo malo y lo peor.
Debí haber hecho caso a esa promesa que me hice un día, ellos serán los únicos hombres que entrarán en tu vida. Pero si me lo prometo a mi misma, ¿Qué mas da? ¿A quien defraudo? Ya hay tantas veces que me he fallado. 
Termino el desayuno y os cuento. 
Os cuento otro capítulo que acaba jodiendo a mi hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario