Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 15 de julio de 2013

Las capas rojas no se pueden coser.

Quiero creer que soy la misma persona que antes, pero aunque pueda fingirlo del espejo para fuera del espejo para dentro sé que no es verdad.
Intento recordar mi fuerza para creer que sigo siendo fuerte.
Como un héroe que salvo una vez una vida, me recuerdo mis triunfos día a día para olvidar que ya nunca visto con la capa roja. 
No quiero mentir al mundo, solo quiero mentirme a mí.
Hace mucho que no vuelo y temo que se me haya olvidado volar, he perdido la capa roja entre mis disfraces de fuerte, solitaria,  autoritaria y esperanzada.
 Los guardé en el altillo y no los he vuelto a ver, no he tenido fuerzas de subir las mil escaleras que me separan de esta verdad con esas mentiras.
Ha pasado tanto tiempo que a veces hasta sopeso la idea de que fuera todo mentira, todo una casualidad, y si quizás nunca fui esa persona, y si quizás nunca pueda volver a serlo.
Y si quizás he perdido la fuerza porque aquel altillo ya me queda muy lejos, pero es que cada noche construyen mis temores un escalón más.
Cada día se hace mas larga la lucha para encontrar la verdad de quien fui, de quien soy ahora y de quien podré ser algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario