Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 22 de abril de 2013

Me echo de menos.

Oigo tus gritos al fondo de mis letras, intento sumergirme en el ritmo del cielo para no escucharte, porque no quiero oír tus voces. Y la rabia me recome por dentro, me muerde y me mordisquea dejándome heridas abiertas y sangran mis órganos rojo odio, y si consiguen traspasarme la piel, acabarán contigo.
Sé que si no brotan por mi piel acabarán conmigo, pero tú no lo sabes y yo no pienso decirtelo.
Es increíble lo que hace el dolor, es tan fuerte que olvido como llorar y cuando lo recuerdo dejo de sangrar tan densamente.
Sólo sé huir, como un cobarde.
Voy de una esquina a la otra esquivando el dolor, la verdad y los secretos. Guardándomelos en el corazón para no encontrarlos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario