Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 22 de abril de 2013

¿Cuando los sueños se harán realidad?

Vivo en un futuro inexistente, imposible. Vivo en un mundo de sueños y pesadillas que jamás existirán.
Vivo recordando el pasado con el que invento un futuro muy lejos de aquí. Y cada persona que reaparece en mi vida hace brillar su estrella en mi cielo. Y yo no puedo mirar mas allá de la luna. No puedo bajar la mirada a esta tierra, a esta realidad. El pasado me tiene amarrada, el futuro me tiene enamorada y el presente pasa sin ser visto por mis ojos. Sueño contigo cada noche y por el día otros ocupan tu lugar. Porque nunca he amado mas que a la luna y siempre he buscado a quien poder amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario