Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Todo empieza con un sueño.

Me grita una rana que cría cuervos qué cómo hago tales locuras, fumarme un sandwich y beberme un cigarro. Me dice la gaviota que vuela en picado contra el suelo violeta, que en qué pienso al nadar por los ríos secos.
Me canta la ardilla y me toca la guitarra el grillo, me susurran al oído que no, que no sé volar, que me faltan alas hasta para amar.
¿Acaso sueña el mar con los besos del cielo? ¿Acaso desean los gatos bucear? ¿Acaso suspira el aire por acariciar al dragón? Y, ¿Por qué tú sueñas con volar, con besar unos labios que no te pertenecen y con tocar las estrellas? 
Me lo ha escrito en el cielo el buceador.
¿Y por qué no puedo soñar, por qué no sé pueden cumplir mis sueños? 
¿Acaso tú no estás escribiendo en el cielo, por qué yo no voy a poder tocar las estrellas algún día?
Sueñan los valientes, los locos y los tontos.

2 comentarios:

  1. Me encanto el vocabulario y el juego de palabras, esta muy bien estructurado! No abandones nunca, un saludo!
    positivismonoduele.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta hacer pensar un poco.
      Intentaré seguir tú consejo :)

      Eliminar