Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 18 de diciembre de 2012

Y tu ausencia me asfixia.

Oigo el clic clac, de mi corazón de cristal cayendo al suelo.
Vamos a ser fuertes, y a decirnos de una vez te quiero.
Mi corazón es de cristal, pero de cristal duro.
Y solo se hace rasguños, heridas, se ensucia, se lastima.
Pero hasta el cristal mas duro, se rompe con un diamante.
Cuando sientes, que todo el sufrimiento, todas las caídas al suelo no sirven para nada.
Entonces un diamante en su majestuosidad, te rompe el corazón.
Salta en mil pedazos arañándote la piel.
Seamos valientes, digamos de una vez te echo de menos, te echo tanto de menos, que me duele el corazón, que apenas puedo alimentar a mi alma, que mis ojos apenas ven nada.
Mi propio cristal, mi propio corazón, me está destrozando.
Estoy tan cansada que me dejo desangrar.
Tengo tanta melancolía en el corazón que todo me suena a triste.
Esperanza, ¿dónde quedaste?
Créeme, necesito que vengas junto a mi. Porque tu eres otro corazón de cristal duro. Lo sé. 
Porque tu lloras en silencio, lo sé.
Porque tu entiendes mi dolor, porque lo compartes conmigo.
Tú también me echas de menos, y me quieres, y no sabes por qué.
Tú podrás perdonar que haga lo que siente mi corazón.
Porque tu también sientes las mismas cosas y haces las mismas cosas.
Eres mi última esperanza.
Mi última sonrisa.
Y que mi esperanza este tan lejos, me duele, 
me duele en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario