Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Qué hago si con soñarte no me basta?

¿Qué hago si me apetece ir corriendo hacia ti,
abrazarte y decirte que te he echado de menos?
¿Qué digo después de decir lo siento?
Si solo quiero usar mis labios para ponerlos contra los tuyos.
¿Qué hago si cuando te veo mi corazón vuelve a latir desbocado,
si al oír tu nombre mis ojos te buscan locos de esperanza?
¿Qué hago cuando al despertar veo que solo fue un sueño?
¿Qué hago si al abrazar mi almohada en la oscuridad te recuerdo,
si al tocar a mi lado con los ojos cerrados solo toco soledad?
¿Qué hago si en mis sueños solo sueño contigo, y en mi vida ya no estás?
¿Qué hago si ya creo que mi perfume es tu olor?
¿Qué hago si eres lo primero que pienso y lo último que sueño?
¿Qué hago si no puedo, no te puedo olvidar, si no te quiero, no te quiero dejar marchar, y
qué hago si necesito un abrazo tuyo, un abrazo eterno, un abrazo que me recuerde, por qué te echo tanto de menos.
Te lo digo a ti,
¿Qué hago cuando cada noche mi corazón grita tu nombre?

2 comentarios:

  1. Wow, me encanta tu blog, es genial :) Te sigo y te dejo aquí mi blog, espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo:)
    http://looveislike.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar