Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 19 de agosto de 2012

Me gusta el ser, el estar, el vivir.

Me gusta cuando mi madre llora en silencio, porque se ve tan hermosa que no puede ver su reflejo.
Me gusta cuando mi padre se enfada porque parece el hombre mas fuerte del mundo como yo siempre creí.
Me gusta cuando la luna acaricia mis sueños, porque dejan de ser pesadillas.
Me gusta respirar mientras llueve, porque la lluvia parece limpiar mi alma.
Me gusta ver los atardeceres, porque me recuerda a mundos lejanos de sitios que jamás existieron.
Me gusta "el cuando callas porque estas como ausente y mi voz no te toca" porque es poesía y amor y roza la perfección.
Me gusta cuando el Sol se apoya en mi espalda con fuerza porque calienta así mis tristezas frías.
Me gusta cuando el niño ríe porque me da envidia y el me envidia a mi.
Me gusta cuando oigo mi corazón latir de felicidad y me siento viva.
Me gusta soñar y volar soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario