Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin la luna soy una cobarde, la capa me la pone ella.

El cielo ruge.
He discutido con la luna, y me ha dejado sola está noche.
Las estrellas ya no brillan, me culpan de que la luna las haya dejado, y tienen razón.
El cielo gruñe.
No veo nada después de mis pies, no hay farolas en mi alma ni en mi calle.
Miro al cielo y ya no está, ¡No me dejes oh, querida luna, que sabes que sin ti no podré dormir!
El cielo empieza a llorar.
De odio.
Sigo andando buscando la luna, pienso encontrarla. Este dónde este.
La piel desnuda se me eriza, mi cabello oscurece y me fundo en la noche.
Desamparada sin la luz de la luna.
Buscando algo que está muy lejos de mi.
Quiero tirarme al suelo y dormir, pero no sin mi luna.
Le grito que vuelva, pero no me escucha, ella solo me lee las miradas y tiene los ojos cerrados.
Mírame, estoy aquí, esperando que vuelvas sin poder luchar por ti.
Mírame, estoy aquí, nunca dejaré de estarlo, y el día que muera moriré mirandote.
Mírame, estoy aquí flamante luna, bajo tus pies yo me arrodillo, te suplico, que vuelvas, que sin ti no sé soñar.
Mírame, estoy aquí y he salido a buscarte a perderme en tu mundo.
No me abandones hasta el amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario