Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 13 de marzo de 2012

Preparada para enfrentar la verdad

Todavía puedes golpear más duro, todavía puedes golpear mas rápido, venga, ánimo, todavía te queda mucha piel que arrancarme a tiras, venga, ánimo, todavía no has llegado a traspasarme el corazón, venga, dame, dame con todas tus fuerzas creyéndote de verdad tus palabras. Dímelas, dímelas claras, porque si no, no las entiendo, dímelas claras que mi maldad las oscurece. Dame fuerte, que soy fuerte y todavía no duele. Llora, y di que te duele, no por ello eres menos hombre, yo lloraré cuando duela, hazme sangre, quiero sentir que si que estoy viva.
No voy a decirte que es mentira, no le quitaré lo único que le queda, sus mentiras y su malihiriente dignidad.
Dame hasta que me deje la voz gritando y el alma consumido en lágrimas de cristal. Dame que no me voy a quejar. Dame que esta vez me he rendido, porque creo que ya es suficiente. Dame porque no evitare los golpes, yo los encajo, los encaro, les miro a los ojos y me los como. Yo no creo en mí, pero tampoco creeré nunca en ti. Dame golpes, que entrené toda mi vida para este round final. Preparada para sangrar, llorar, olvidar y golpear.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho el blog y las entradas, te digo, te dejo el mio si te queres pasar, un besito:) http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, las palabras con las que te expresas.
    Besos, te sigo.

    Si querés pasa por mi blog http://little-citygirl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, siempre me anima saber que hay gente que le gusta lo que escribo. Besazos :)

    ResponderEliminar