Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 12 de marzo de 2012

Mataría por tener a alguien por quien matar♥.

He despertado, aunque en realidad no he dormido, con el dolor penetrante de tener una aguja en el corazón, con la sensación de que mi corazón estaba especialmente rojo sangre.
He despertado, aunque en realidad no he dormido, con la sensación de vacío, con la sensación que te deja un puñetazo en el alma, una sonrisa falsa.
He despertado, aunque en realidad no he dormido, con el corazón encogido y el alma intranquila, y todavía no sé por qué.
He despertado, aunque en realidad no he dormido, como si una piedra se posara en mi pecho.
He cerrado los ojos, y no sé, no sé si soñe o recorde. Pero al abrirlos vi oscuridad, vi silencio y vi ansiedad. Luego no vi nada, el agua naciente de mis ojos traicionando mi alma orgullosa, resbalaba por mi angustiada cara.
He cerrado los ojos y he sentido dolor, el dolor que sientes cuando un golpe seco te atraviesa el corazón.
He intentado dormir toda la noche, toda la noche fingiendo no notar el dolor, fingiendo no notar la angustia.
La lengua como muñeca de trapo y los ojos oscuros que siguen viendo oscuridad, más pérdidos que nunca por no poder ver con la mirada, el dolor que veía por el alma.
Mis manos buscaban desesperadamente algo a lo que agarrarse, notar un corazón palpitante, un alma caliente, un olor de sudor diferente, un tacto que no fuera el de las sábanas. Pero no había nada.
Y jamás me he sentido más sola que anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario