Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

martes, 27 de diciembre de 2011

Mientras pueda seguir viviendo a tu lado.

Desde que había vuelto, yo había dejado de pensar en mis pesadillas, en mis miedos. Había dejado de odiar con tanta fuerza al mundo, había dejado de beber tantísimo en ayunas, para poder ir a ver su mar cansado, me estaba dando la vida. La vida que nunca había tenido. Y no, todavía no había visto su mundo escondido tras su cielo, todavía no me había contado sus secretos, sus sueños, sus ilusiones y deseos mas profundos. Y creo que jamás seré la persona a la que le cuente sus miedos, sus recuerdos mas tristes, y sé que jamás me llamaría llorando. No soy la persona a la que le ensenaría su mundo secreto, y no me importaba. Pasaban los días y cada día creía que iba aprendiendo a vivir, unos días creí verla sonreír de verdad, otro día descubrí quien le rompió el corazón por primera vez. Yo sentía ganas de abrazarla y protegerla, que jamás nadie le pudiera hacer daño, pero calle, todavía no había aprendido a comportarme cuando alguien lloraba. Un día escuche como discutía con su padre, cuando me miro sonreía, pero a mi ya no me podía mentir, esa sonrisa no era real. Pero no la juzgue, nunca le conté mis miedos, ni mis tristezas, ni mis sueños más profundos. ¿Por qué ha de hacerlo ella? Yo la evadía del mundo, la llevaba a la montaña donde veía el mar y el cielo fundirse en su mirada, y con eso nos bastaba para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario