Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Como desearía creer, en los sueños, en la magia y en ti♥

Me dices que crea en lo íncreible, me dices que crea en lo imposible, que tenga fe, que sueñe, que intente ver mas allá, que la vida no es solo lo que ves, sino también lo que nunca será visto. Y yo quiero creer, creer en la magia, en el amor, en ti. Yo te prometo que quiero creer en que un ángel vela por mi cada noche, y que puedo llegar a volar entre las nubes, te prometo que quiero creer en que no te irás de mi lado, en que querer para siempre no es solo un cuento de hadas, quiero creer en la magia, incluso en el destino, en los sueños y en dios, te prometo que hago lo imposible por creer, y por creer en ti.

2 comentarios: