Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 9 de octubre de 2011

Siempre llueve y hace frío, pero es mi lugar favorito♥.

Quisiera estar allí.
Sé que nunca quiero ir, me gustaría decirles porqué sin echarme a llorar, pero cómo sería incapaz, se lo digo a una página en blanco, con la esperanza de que algún día lo lean. No quiero ir,nunca, pero siempre acabo volviendo, y entonces pasa, soy feliz, allí siempre soy feliz, es mi edén, mi cielo, mi santuario. 
Cuando estoy allí, no puedo sentirme mejor, y entonces tengo que volver, del lugar del que soy, al lugar en el que vivo. Creo que nunca entenderán muy bien esto, porque ellos, todos ellos están siempre allí. Del lugar del que son, con la gente que quieren. Y yo de ser feliz en mi edén, sin comer manzana maldita, sin cometer pecado alguno, simplemente por juegos del azar, me toca volver. Y nunca quiero, querría quedarme allí. Toda la vida. Pero tengo que volver y siempre que vuelvo llueve, cuando era pequeña pensaba que el cielo lloraba porque me echaría de menos, porque me voy a un lugar al que no pertenezco. Y por el camino, los hermosos lagos, se convierten en ríos secos, los grandes bosques, las montañas, en un árido desierto, el cielo deja de enseñarme una limpia lluvia a llover un sucio barro. Y mientras yo solo puedo esperar a volver pronto y sentir otra vez que estoy dónde me pertenece.
Que estoy dónde se me quiere, dónde hasta los árboles me llaman, y la vida es diferente.
Así que la única razón que tengo por la que no quiero nunca ir, es porque siempre tengo que volver.
La única razón por la que nunca quiero ir, es porque les quiero, y me duele, tener que volver.

2 comentarios:

  1. "La única razón por la que nunca quiero ir, es porque les quiero, y me duele, tener que volver." Esta frase me ha marcado

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también es la que más me gusta, resume el texto entero y expresa exactamente lo que quiero.
    Gracias por leerlo :$

    ResponderEliminar