Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 20 de octubre de 2011

Me miraste con tu alma en los pies y yo intenté sujetar la mía♥

Me miraste desde esa esquinita de tu jaula, y tus ojos me gritaban en forma de silencio, me estabas chillando que tu alma se había ido el día que él te abandonó. Me miraste pequeño y fuerte, y tu corazón me quiso susurrar algo al oído, pero tus labios no lo dejaron, tus lágrimas querían salir, pero tu orgullo se lo impidió. Querías venir a mis brazos y abrazarme, querías refugiarte en mi como el niño pequeño que eras, con la salvadora con la que tanto habías soñado. Pero me miraste desde esa esquina de tu jaula, con la mitad de tu corazón en un puño, y la otra en el otro. Y te negaste a aceptar que yo te sacaría de allí, que te daría todo el amor que en esos diez años te había faltado, me miraste y creí leer en tu mirada que si veníamos del mismo mundo, que si provenía de la misma sangre, te haría daño. Y jamás me costó tanto aguantarme las lágrimas que apretaban contra mi pecho, te había soñado todos los días, te había buscado por todo el mundo hasta encontrarte, había dado hasta el último aliento de mi vida por ti. Y ni siquiera te entendería si llegarás a hablarme.
Quise abrazarte, quise susurrarte al oído que todo había acabado, quise gritarte que vinieras conmigo, quise decirte que te quería como nadie te iba a querer nunca. Me miraste desde tu pequeña jaula con los ojos llenos de ira y el alma llena de odio. Y en un brillo de tus ojos incluso pude verme hacía unos años.


-He venido a buscarte, a ti, por favor, créeme, te quiero, aunque no te conozca, porque me perteneces, jamás te haré daño, y cuidaré de ti, no importa si me dices que me odias, no me importa si me insultas, si me pegas, no importa si te escapas, si te peleas, no importa si cuando lloras no me lo cuentas, no me importa si no me quieres. No importa si el tiempo se me acaba por estar contigo, no importa si me arruinas, si me jodes la vida.
Te quiero, y el amor que siento por ti, es inamovible, es eterno y es demasiado fuerte para que sino lo tienes lo entiendas. Eres todo lo que me queda, y jamás, jamás te abandonaría, antes de hacerte daño me lo haría a mi, eres mi vida entera, y sin ti no me queda nada, por ti daría la vida, con la más fría y dura muerte. Te quiero, y daré todo porque seas feliz, conmigo o sin mi.


Te lo dije todo, aunque sabía perfectamente que no entenderías nada más que la que dicen que es hija del mal nacido, te coge la mano y te arrastra después de hablarte sin lágrimas, sin temblores, fría como su padre, que nunca entenderías que sabía como manejar las palabras para que sonaran bien, pero no la cara para que parecieran verdad.

3 comentarios:

  1. jo que bonito tu texto! y tienes un blog preciosoo :)
    te sigooo! si quieres pasarte por el mio te estare esperando muuaaak

    ResponderEliminar
  2. Tu blog no me gusta para nada! Si no que me encanta! Alucinante:)
    Sigueme,
    Besooos

    ResponderEliminar