Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 16 de octubre de 2011

Gracias a ti, sé lo poco que pueden llegar a valer las promesas.

Querría saber dónde has estado todas las veces que te he llamado, querría saber dónde has estado cada vez que te he necesitado, querría saber que es lo que no te deja un minuto de tu vida para decirme te quiero. Querría saber, qué es lo que he hecho para merecerte a ti, querría saber cuándo yo te falle, cuando te falte, y por qué nunca viniste a verme, querría saber porqué me duele todavía, tener que nombrarte tras de mí. Querría saber cual es la verdadera razón de que te fueras, me dejarás y me olvidarás. Querría saber porque no puedo perdonar.


¿Por qué me fallas, por qué me faltas, por qué no creo cuando me dices tus te quieros, por qué sigo creyendo que sigo siendo aquella niña y tu aquél hombre que me hacía llorar cuando me faltaba?
Es por ti por lo que tengo una coraza, al mundo, al perdón, al querer, tengo miedo a perder, solo sé desconfiar de todo y todos, tengo miedo al dolor, a decir adiós.
Aquello por lo que mis promesas tienen tanto valor, es porque tú me enseñaste lo que duele quitárselo.
Gracias a ti, tendré siempre una herida que todos algún momento me puedan abrir.

2 comentarios:

  1. ame tu blog!

    me seguis? :)

    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo me sigues? me encanta :)
    http://lasuertedemividamrg.blogspot.com/

    ResponderEliminar