Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

miércoles, 12 de octubre de 2011

En la noche oscura, después de la luna.

¿Es normal acostumbrarse a tener pesadillas?
Duermo, y solo recuerdo que el miedo se huele en el aire, que la tensión se puede cortar, recuerdo gritos, recuerdo noche, recuerdo huidas, recuerdo saltos al vacío, recuerdo la impotencia, recuerdo las lágrimas mojándome la cara, recuerdo el cielo sin estrellas, recuerdo el dolor, recuerdo ira, recuerdo que me falta el aire, recuerdo casas abandonadas, recuerdo el ruido de las pisadas tras de mi, recuerdo como me hundo, recuerdo sentir la muerte cerca, recuerdo la desesperación, recuerdo pavor, recuerdo el dolor, recuerdo algún fantasma, recuerdo algunas escaleras que nunca acaban, recuerdo un espejo tembloroso, recuerdo que me pesa el cuerpo, recuerdo que la voz no me sale, que no puedo abrir los ojos, recuerdo la desesperación, recuerdo el fuego, la lluvia, recuerdo el alma retorcerse dentro de mi. 


Me despierto como siempre, sin gritos ni lágrimas, y a veces dejo que el sueño siga después de matarme. ¿Es posible que me acostumbre a tener pesadillas, noche tras noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario