Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Yo tampoco soy Wonder Woman♥.

¿Quieres un secreto? Será uno pequeño, uno que en fondo todos sabemos, todos excepto yo, claro está. Es mi secreto, porque yo misma me lo oculto. Y es que me duele el corazón, me duele y sigo sintiendo como se rompe, ¿cómo voy a querer volver a exponerlo? Si apenas puede aguantarse dentro de mi pecho...
Jamás diré que es verdad si me lo preguntan, si lo descubren, nunca confesaré que en fondo me duele y siempre, siempre le he echado de menos porque, sino me quiere él ¿quién se supone que me va a querer?
Pero si digo que esto me hace sentir un vacío en mi corazón, un agujero negro insaciable, y una enorme mancha en mi corazón de tristeza, que ni con lejía puedo quitar... Entonces haré daño a personas que quiero, y que por mucho que lo intenten jamás lo entenderán, yo tampoco lo entendería, es imposible no ser a veces egoísta. Así que me callo, por ellos, aunque sobre todo por mí, por orgullo. Porque jamás me quedaré tranquila, jamás podré sentir que no es un poco mentira si digo que le quiero. Pero, ¿Por qué siempre se tiene que ir,por qué no puedo creer en él, por qué no puedo disfrutar de él, por qué siempre siempre me falla, por qué, por qué mierda, coño, por qué mierda no me puede querer como todo el mundo?
Hay secretos que se guardaran toda una vida por dentro.
Secretos por los que se llorara siempre en silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario