Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lo que es normal para todos, es difícil para mí.

Supongo que siempre habrá una parte de mi, que llorará por todo aquello que nunca fui, y debería haber sido.
Por todo aquello que por alguna razón no pude hacer, no pude ser.
Cada vez que veo fotos de todas esas personas, cada vez que leo algo, todo eso que no entiendo y debería, me entran ganas de... de gritar, de llorar, y de tener una rabieta, de enloquecer como una niña pequeña, echarme al suelo y patalear. Me han quitado el derecho a ser algo que se supone que soy. Y me tocará toda la vida escuchar las preguntas de todos los que no me conocen, y de todos los que no les he contado nada de esto.
Me han quitado el derecho a que esa parte de mi no este vacía, me han quitado el derecho a que esa parte de mí sea feliz, me han quitado el derecho a querer, a comprender, todo aquello que se supone que me pertenece no es mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario