Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 6 de agosto de 2011

Quizás sea todo un sueño,este borracha o colocada.

Un ruido constante, que noto como se mueve dentro de mí, en mi cabeza, noto como si mi corazón estuviera dando grandes bocanadas de sangre desde mis piernas, apenas me llega la sangre a las manos. ¿Estará dormida, drogada, qué le pasa y por qué no me funciona? Me duele, ¿habrá sido un golpe? Y si es así, ¿por qué no me acuerdo?
Mi cabeza, oh dios mi cabeza, no me duele, simplemente noto que se va, ¿se está moviendo sola? ¿es eso posible? Estoy mareada, me duelen los ojos, me pesan, apenas sé dónde estoy, y noto el dolor del cuerpo pero lo ignoro es como, como si estuviera dentro de otro cuerpo, eso es estúpido, lo es, ¿verdad? ¿Se puede notar el dolor sin que te duela? ¿Me habré tomado algo?
 La cabeza me da vueltas, y creo, creo que estoy llorando, pero ¿por qué? Oigo, lo oigo el crack, crack, mis huesos crujiendo uno a uno, ¿Pero que coño es esto? ¿Estaré soñando? Abro los ojos, ¿Desde cuando los tengo cerrados? Me arde, me arde el estómago, como si fuera a vomitar, quizás este enferma. Arcadas. Una. Dos. Tres. Para.
 Me intento levantar, imposible. Mi espalda, ¿qué le ha pasado? Parece que un elefante se haya limpiado las pezuñas en mí. Joder, otra vez el ruido constante, pum pum pum, el corazón, lo noto, en todas partes, quiero levantarme, no veo nada, me estoy agobiando, noto un líquido salado en mis labios, serán las lágrimas. 
No puedo cerrar la boca, y ahora me duele hasta parpadear, ¿Se habrá pasado el efecto de lo que quizás me haya tomado? 
Arcadas. Una.Dos.Tres.Cuatro.Cinco.Para.
Oigo mis tripas, parece que están compinchando contra mí. Las muñecas, los tobillos, los codos, las rodillas, Crack,crack,crack. Amargo sabor el del dolor agudo, ¿Cómo aguantan los de las torturas? No puedo más, me voy a levantar. ¡JODER! ¿Pero quien cojones ha gritado tan inhumanamente? Voy a intentar averiguarlo, me mareo, me caigo, me reincorporo y, el grito otra vez, un chillido acojonante, se te mete por las entrañas, es tan agudo y termina en un lloriqueo que no parece cesar, acabo de descubrir porque lloraba y lo mejor de todo, que no voy a poder levantarme del suelo. Yo he gritado inhumanamente.Y necesito salir de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario