Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 4 de junio de 2011

Mi vida para un desconocido

Después de haberle contado toda mi sorprendentemente larga historia,le pregunté yo a él.
-¿Y tú a quien has dejado allí?
+A nadie,llevo toda la vida yendo y viniendo de una punta del mundo a la otra.Así que intenté no dejar allí a nadie por él que sufrir.¿Y tú quien tienes aquí?
Estaba sola,hasta que él había llegado,triste y sola,en la cima de esta pequeña ciudad,y cuando me preguntó eso,recordé todo lo que le había contado,todas las personas que había nombrado y que ninguna estaba entonces ahí.Solamente estaba él,un completo desconocido.Fui pensando en cada persona,en sus miradas y en las palabras que hemos cruzado.En las veces que he llorado por ellos y que nunca estuve llorando con ellos.Me tragué mis lágrimas,porque sinceramente,no sé llorar cuando estoy con alguien,y aguante hasta que note que mi voz no iba a temblar.Y le contesté la única verdad posible:
-A nadie que no dejaría ir,a nadie que me impediría marchar,a nadie al que llamar si me voy,nadie por lo que aguantar en esta ciudad.Nadie,nadie por él que me merezca la pena llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario