Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 22 de mayo de 2011

Que yo solo respiro,cuando voy contigo♥

Todavía recuerdo el primer rayo de luz que te alumbro,todavía recuerdo tus ojos bajo el sol ardiente del verano.Todavía recuerdo mis primeros pensamientos y nuestras primeras palabras.Todavía recuerdo tus sonrisas,todas y cada una de ellas.Y ni siquiera recuerdo que narices he comido ayer.Pero recuerdo perfectamente la luna sobre nosotros,tu mirada fija en mi inmóvil y como no podía dejar de mirarte.Te recuerdo con tanta exactitud,recuerdo tus palabras,el tacto de tu piel,el timbre de tu voz,tu ropa de cada día,tus miles de tipos de sonrisas,que es lo que más te gustaba comer,cual eran tus canciones favoritas,y hasta había aprendido que significaba cada penalización en el fútbol y los fichajes de tu equipo desde el primero hasta el último.Me sabía mejor tus gustos que tú,el nombre de tus amigos y familiares y los conocía como si fueran míos.
Recuerdo tus primeras frustraciones,que fueron también las mías,tus penas que hasta me dolieron más a mi.
Me aprendí todos tus recuerdos,y aprendí a compartir todas tus aficiones,he leído tantas veces tu letra que hasta escribo igual que tú,ahora me gustan tus mismos grupos y tus mismas canciones.Se que vas a contestarme antes de hacerlo,y que quieres que te diga yo.Se como te gusta hacer las cosas,como ves la vida,la sociedad y el mundo.Hasta se a ciencia cierta como me ves a mí.Se que piensas de todos,hasta el punto de que yo ahora pienso de todos lo mismo que tú,se que películas prefieres porque son las que prefiero yo.Sé cual es tu momento del día preferido,cual es tú día preferido y tus palabras preferidas.
Que comiste durante semanas,y a que sitios y a que personas visitaste.Se tus sueños,tus deseos,tus aspiraciones y tus triunfos y derrotas.Se lo que sientes cada mañana al despertarte y tus últimos pensamientos antes de dormir.
Y me he perdido en tu piel pues creo que es la misma que la mía,ya de mi no sé ni que hice ayer.Así que dime mi vida,¿qué puedo hacer yo sin ti?Si cuando tu te vas.Yo me voy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario