Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

sábado, 19 de marzo de 2011

Tierna soledad.

Estoy sola con la soledad,me miro al espejo y me digo-Bah,¿que más da?
Pero los dos sabemos que no es verdad que yo tengo el corazón comprimido de tristeza,de orgullo y de realidad.
Que ni sueño,ni lloro,ni padezco,ni hago nada.Me he convertido en una estúpida máquina,que come sin sin saborear,que duerme sin soñar,que sonríe sin felicidad,que vive sin vivir.
¿Y todo por qué?Pués ni yo misma lo sé.
Antes todo era perfecto,maravilloso,siempre tenía a alguien.Como me arrepiento de haberlo dejado todo.Eso es lo malo de arriesgarse,unas veces sale bien y otras...Sale así de mal.
No paro de soñar con todas esas personas que han dejado huella en mi vida,que ya no sé siquiera si los echo de menos.Quizás lo que eche de menos es como me sentía con esas personas,llena de vida,feliz.
Lo peor de todo es que sé,que por mucho que la vida vuelva a dar vueltas,yo jamás volveré a crear recuerdos con esas personas.Jamás podré reír con esas personas.Y por mucho que lo intentó sigo sin verme con otras personas en el futuro que esten ahora en mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario