Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

domingo, 27 de febrero de 2011

Ni lo suficientemente loca ni lo bastante cuerda~

Me falta locura para saltar de tres mil metros de altura, de perder el ridículo delante de todos, de olvidarme de los demás. No estoy lo suficientemente loca como para atreverme a luchar por mis sueños. No estoy tan loca como para decirle que le quiero. Tengo adrenalina pero me falta locura para soltarla.

No estoy lo bastante cuerda como para callarme lo que pienso, lo bastante cuerda para no querer bucear hasta no tener con qué respirar, lo bastante cuerda como para no hacer el ridículo, lo bastante cuerda como para dejar de tener tantos, tan amplios y tan ambiciosos sueños. No estoy lo bastante cuerda como para no decirle nada. Tengo la adrenalina y siempre busco como soltarla.

Ni lo suficientemente loca para seguir el camino de la locura.
Ni lo bastante cuerda para seguir el camino de la cordura.

3 comentarios:

  1. La cordura, lo que perdemos para hacer lo que queremos.
    No es locura, es nuestra vida. La decision que tomamos y lo que nos impulsa a hacer lo que queremos. De la locura nacen buenos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Como el momento de querer recorrernos Europa entera.No digo que locura es mala,yo la adoro y no podría vivir sin ella.Pero la cordura no está demás.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto podamos vivir la locura y la cordura todo mezclado. Venga, ¡GEME! que queda poco.

    Y pasate, que me tienes olvidada, señorita ¬¬

    ResponderEliminar